Lidl nos vuelve locos con el electrodoméstico nunca visto perfecto para los amantes de las pizzas
Ten los cables recogidos y escondidos con esta novedad de Lidl
Cuidado con el ‘cash’: el limite para pagar con dinero en efectivo en Lidl y Aldi
Lidl tiene el clon low cost de la colonia Good Girl
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
La pizza es uno de los platos favoritos de la gran mayoría de la población mundial, y es que sin duda tiene algo tan especial que hace que le guste a prácticamente todo el mundo, y es que a ver, ¿conoces a alguien a quien no le guste la pizza?. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que es perfecto para los amantes de las pizzas y que ha desatado una completa locura por conseguirlo… ¡y ahora tiene un descuentazo increíble!.
Lidl lo peta con prácticamente todos los electrodomésticos que pone a la venta, especialmente cuando es trata de pequeños electrodomésticos que pueden facilitarte la vida en la cocina. La cadena alemana triunfa en nuestro país con más de 600 establecimientos que ya tiene abiertos, y otros en proceso, con datos de ventas espectaculares que la acercan mucho a Mercadona, la cadena líder del sector.
El horno para pizza de Lidl que tiene descuentazo
Se trata del Emerio® Horno para pizza, un espectacular electrodoméstico que flipará tener en casa para preparar las pizzas más increíbles que jamás hayas podido hacer en tu hogar, una de esas compras que realmente marcan la diferencia y que te compensará, y mucho, el hacerla. Actualmente tiene un descuentazo espectacular que deja su precio inicial de 129,99€ en tan sólo 89,99€, nada menos que una rebaja de 40 euros que lo convierte en un chollazo increíble que no puedes dejar pasar si en casa os gustan las pizzas.
Este horno para pizza de Lidl tiene capacidad para cocinar un máximo de 6 minipizzas al mismo tiempo, con un diámetro de 11 cm. y otros detalles como recubrimiento antiadherente, termostato integrado que ahorra hasta un 30% de energía y bucles de calentamiento superior e interior que hacen que la pizza quede crujiente por abajo y con el queso derretido por arriba… ¡espectacular!.
Cuenta con una cubierta de arcilla de terracota hecha a mano que hace que la humedad se absorba a través de ella, dándole así a la pizza un extra crujiente que te encantará. En el pack de venta se incluye un cortador para que puedas cortar la masa de pizza a la medida de las espátulas sobre las que pondrás las minipizzas para que se cocinen. Con unas medidas de 43,5 x 43,5 x 28,5 cm, tiene un peso de 6,45 kg. Para su fabricación se han utilizado materiales como terracota, plástico y metal.
Es importante que tengas en cuenta que para que este horno para pizza de Lidl pueda funcionar necesita estar enchufado a la red eléctrica.